martes, 23 de septiembre de 2008 en 14:09 |  

En World Names Profiler puedes saber en qué países hay personas con el mismo apellido que tú, además de saber un número aproximado de las personas con el mismo apellido en cada país.

La cantidad de apellidos igual al tuyo se muestra en un mapa del mundo con distintos colores, según sea mayor o menor la cantidad de apellidos iguales. También muestra otras estadísticas como un ranking de los países con más apellidos como el tuyo, otro ranking con las regiones, otro con las ciudades y otro con los nombres de personas que más tienen tu apellido. Muestra además la raíz de tu apellido (hispánico, anglosajón…).

La web te busca el apellido primero o segundo pero no los dos a la vez, tampoco acepta tildes.

Busqué sobre la fiabilidad de este servicio web y encontré en la misma web una sección con enlaces a medios online que han hecho noticia el mapamundi de los apellidos. Creo que es fiable.
Publicado por Repe Categoría ,

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.