viernes, 8 de agosto de 2008 en 13:25 |  

Bueno, primero hay que decir que hemos empezado con esta sección con influencia del "Critica Blogs", ya que hemos visto interesante esta cosa de criticar blogs.

Diseño (6):
El diseño es simple y agradable no tiene una plantilla del más allá pero tampoco es fea la plantilla. Algo que le baja puntos es la barra de Blogger arriba de todo y los anuncios entre artículos.

Contenido (7):
El contenido del Blogs es criticar otros blogs y lo hace de buena forma aunque no con tantas críticas constructivas y claridad de porque tiene ese puntaje.

Participación (8):
En las encuestas del costado ya llega a 34 votos y por lo que se ha visto en el "Live Traffic Feed" recibe muchas visitas sobre todo de España.

Usabilidad (6):
La usabilidad es algo buena ya que tiene las cosas a simple vista pero le baja algo de puntaje tener tantas categorías y no tener un "Archivo del Blog" con lo que sería fácil ver cuantos artículos publicó, cuantos por mes, etc.

Anotaciones:
Se nota que es un blog que quiere ganarse la popularidad en Internet pero también se nota que busca la $$$ a través de los anuncios Adsense de Google.

Clasificación Final del Blog: 6.75

Y a vos que te parece "El Critica Blogs" ?
Publicado por Repe Categoría

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.