martes, 23 de septiembre de 2008 en 13:23 |  

El Maquinista ha dejado un comentario pidiendo una crítica para su Blog... así que volvemos a la crítica de blogs con esta: 

Diseño (8): El diseño es muy bueno... con una excelente plantilla y unos colores a gusto para leer el contenido. La Slidebar está bien organizada pero para mí gusto los datos personales tendrían que estar bien abajo, lo mismo que la lista de blogs titulada "a bordo de mi locomotora", las categorias más arriba y el botón de busqueda en el sitio más arriba.

Contenido (6): Como contenido del Blog tiene algo de opiniones personales, videos, recomendaciones. Lo mejor del contenido son sus opiniones y los llamados "Pensamientos de...".

Participación (7): El contenido es bueno... casi todas las entradas poseen de comentarios. 

Usabilidad (6): La usabilidad es algo difícil... hay varias cosas referidas a las entradas en Inglés, apenas queres ver un link y te salta una snapshot y aparte como mencionamos en el "Diseño" hay cosas que mejorar con respecto a la posicion de  algunas cosas en la slidebar. 

Calificación Final del Blog: 6,75

Y a vos que te parece "El Maquinista de la General TV" ?
Publicado por Repe Categoría

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.