miércoles, 3 de septiembre de 2008 en 19:12 |  
En el Gran DT de Clarín se han dado algunas curiosidades en esta primera fecha del juego que tiene pendiente a toda la Argentina. Aquí daremos algunas curiosidades sobre lo sucedido.

La ganadora de los 10.000 $ de la fecha resulto ser una mujer, no es que tengamos nada en contra de las mujeres pero en Argentina hay discriminación hacia las mujeres y poco interés de las mismas hacia el fútbol. Otro dato: de los 10 primeros había 5 mujeres y 5 hombres.

Fermina Beatriz Gómez es una mujer de 41 años, simpatizante de Boca y maestra. Al equipo se lo armo el marido, Carlos, un seguidor de fútbol que no llega a ser fanático ya que no estaba ni enterado que Pelletieri había sido vendido. Viendo el factor suerte tenemos este ejemplo: Gaitan de Boca estaba en el banco de suplentes y anda saber a quién se le ocurre poner a Gaitan siendo un juvenil de Boca que no juega y quien sabía que Gaitan iba a hacer dos goles, la respuesta es nadie. El equipo no es gran cosa, le salvo las papas incluir a jugadores claves como Sand y Gaitan. Floresta Burzaco, el equipo de la maestra que dió clases de Gran DT, forma de esta manera: Caranta (10); Tuzzio (10), Hoyos (3), Monge (6), Prosperi (5); Montenegro (4), Capurro (16), Pelletieri (-), Leone (17); Sand (25), Ibañez (6). Suplentes: García, Cattaneo, Gaitan (22), Barrales. Para armar el equipo gastó $59.500.000.

Despues de leer la nota, no caben dudas que el Gran DT es 90% suerte. Asi que para los que saben de futbol, no se preocupen que este no es el juego para demostrarlo.
Publicado por Repe Categoría , ,

1 comentarios:

GranDt 2009 dijo...

pff, cuanta razón. igual es más de 90%, ES 99,99%. que divague. igual, con el torneo de amigos me aclanza y mes sobra.

13 de septiembre de 2008, 5:36  

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.