miércoles, 13 de agosto de 2008 en 15:25 |  

Encontré este Blog en la Web y me decidí criticarlo... Aquí te presentamos nuestra visión de "Mala Ostia":

Diseño (8):
La Plantilla es una plantilla descargada y no esta mal ni es de otro mundo. Lo que le baja puntos es: El color blanco de fondo... yo probaría con un azul o por lo menos un gris y también la nube de tags, ya que tiene muchas categorías.

Contenido (7):
El contenido trata de humor y algo con efectos negativos y positivos es que publica los mejores post de Meneame.net. Lo negativo de esto es que al verlos en Meneame ni te cansas en volver a leer la noticia.

Participación (4):
En las entradas escasean los comentarios y se puede decir que lo que le sube puntos es el chat. Pero tampoco le sube muchos ya que siempre comentan los mismos.

Usabilidad (5):
La usabilidad no es muy buena... se te hace difícil buscar en la nube de tags por la cantidad de etiquetas. Otra cosa es el gran número de noticias en la página principal esto hace que sea difícil usar la barra del costado para arrastrarse arriba o abajo en el Blog.

Calificación Final: 6

Y a vos que te parece Mala Ostia ? Comenta en La Cripta
Publicado por Repe Categoría

1 comentarios:

null dijo...

Buenas, ante todo gracias por analizar nuestro humilde blog. Me parece una buena critica constructiva, pero no estamos de acuerdo en lo de que sacamos los contenidos de menéame.

Somos nosotros mismos los que muchas veces hemos publicado contenidos en menéame referente a malaostia u otras páginas en las cuales participamos (en especial yo bajo otros seudónimos)

Queremos dejar constancia que simplemente somos un grupo de amigos que decidió tener un proyecto común sin ánimo de ser los mejores. Tan sólo de simple diversión.

Sin embargo, nos gusta que para bien o para mal se nos critique ya ello nos anima a mejorar.

Ahora te respondo por puntos:

Diseño:
Exacto, la plantilla es descargada, fue un proyecto inicial de Kamy. No es informático ni pretende serlo y no cuenta con conocimientos para ello. En mi caso soy programador web, le echaría una mano pero siempre que deje a blogger como "hosting" y reconstruyamos la pagina desde 0 (no me gusta que un sistema me imponga limitaciones, como nos ocurrio con xat)

Tendremos en cuenta lo de los colores y... si la nube de tags es un completo desorden xDDDD (totalmente de acuerdo)

Contenido:
Bueno, ya explique el tema de menéame en lineas anteriores. De hecho, cuando "robamos" siempre citamos la web desde la cual sacamos la información. Diferente que la noticia se haya hecho eco por los usuarios pues pretenderán ganar karma...

Participación:
Esto es una lástima. Por mucho chat que colocamos, por mucho comentario que puedan dejar, la gente no se vuelcan con nosotros y al final terminamos hablando los mismos como bien dices... Recibimos bastantes visitas al dia, y la verdad es uno de los aspectos que más nos gustaria mejorar :S

Usabilidad:
Totalmente de acuerdo, para que te lo voy a discutir xDD

Muchas gracias por tu post y por el tiempo que has dedicado en analizarnos.

Pásate de vez en cuando y dejanos un comentario :S (XDDDDDDD)

14 de agosto de 2008, 5:10  

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.