miércoles, 9 de julio de 2008 en 17:47 |  
Quiero que sepas que si te gusta el blog podés colaborar de muchas formas, las cuales paso a enlistar.

  • Suscribite: Por ser una página en constante actualización, "La Cripta de Repe" dispone de un feed al cual nos gustaría que te suscribas. En el caso de que no sepas lo que feed significa, simplemente poné tu dirección de e-mail en el cuadro del menú que dice "Queres que te lleguen las actualizaciones por Mail" y vas a ser notificado cada vez que el blog se actualice. Es decir, vas a recibir un mail en tu casilla cada vez que pongamos algo nuevo.

  • Comentá: Tus comentarios aportan mucho al blog. Aunque no tengas nada para decir un simple "gracias" siempre sirve, ya que cuantos más comentarios tiene una entrada, más ganas produce de seguir adelante con esto.

  • Linkeá: Es de extrema importancia que añadas un enlace a "La Cripta de Repe" en tu página o blog, para que subamos el pagerank. El pagerank es un número que tiene asignado cada página, que varía entre 1 y 10. Podés consultar el pagerank de cualquier sitio acá. Cuanto más alto tenga el pagerank un sitio web, más arriba aparece en Google, lo que significan muchas más visitas. El algoritmo que utiliza Google para determinar ésto es básicamente la cantidad de sitios que tienen un enlace a cierta página (en realidad es mucho más complejo, pero así se puede entender fácilmente).

  • Publicá: Mandá un texto sobre algo que te guste y lo vamos a postear. Debido a la escasez de tiempo cuesta mucho mantener esto actualizado y si querés publicar algo acá sos bienvenido a hacerlo. Es más, estamos buscando agrandar este espacio añadiendo más gente que escriba.

Publicado por Repe

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.