jueves, 26 de junio de 2008 en 19:59 |  



El Libro Guinness de los Récords la considera la mujer mas fea del mundo... y ciertamente, hace honor a su titulo. Porque realmente... no hay por donde cogerla.

Algunos dirían que no es una mujer fea, sino incomoda de ver... pero vamos, esta es peor que ponerse el zapato izquierdo en el pie derecho... y el derecho en el izquierdo. Vamos, que no se si será la mujer mas fea de la historia, pero debe estar entre las finalistas sin duda!

Pero claro, no creo que vaya a utilizar el dinero que le proporciona su record para hacerse la cirugía estética... porque perdería tan preciado titulo... así que es como la pescadilla que se muerde la cola.

Lo cierto es que para los que piensan que no hay mujer fea, sino copa de menos... aquí tienen un reto que quizá no superen ni bebiéndose una botella entera... tú que opinas?

No se si es la persona mas fea del mundo, pero el titulo se lo ha ganado... a pulso. Y yo que le veo cierto parecido con Ronaldinho!!!!

Espero que te haya resultado interesante o al menos llamativa la información... gracias por tu visita... y por tu solidaridad.

Publicado por Repe Categoría ,

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.