Por Jonathan Cohen



NUEVA YORK (Billboard) - Nueve canciones "masterizadas, terminadas" supuestamente del próximo álbum de Guns N' Roses, que lleva 14 años en producción, fueron filtradas en internet a través del sitio Antiquiet.com, provocando una rápida reacción de los encargados de la banda, que retiraron los sencillos.

Seis temas del disco "Chinese Democracy" ya han sido filtrados en versiones incompletas u otras: "Better," "The Blues," la canción titular "Madagascar," "IRS" y "There Was a Time."

Sin embargo los sencillos filtrados presentan nuevos cambios, como un órgano y pandereta en "IRS," además de un coro mejorado con múltiples voces en "Madagascar."

Las tres canciones que aún no se han publicado son "Rhiad and the Bedouins," "If the World" y un sencillo cuyo título no ha sido revelado.

"Rhiad," que fue presentada en vivo por Guns N' Roses en el 2001 y el 2002, es una potente canción roquera con el tradicional riff y llamativo solo de la guitarra principal.

"If the World" es una mezcla impactante entre una guitarra flamenca, un sintetizador de tonos industriales, muestras de un piano blusero y el vocalista Axel Rose en la cima de su registro vocal.

En tanto, la canción de título desconocido es una combinación aún más extraña entre un piano melódico, una orquesta pomposa y un sereno final instrumental.

"Chinese Democracy," que sigue a los discos "Use Your Illusion" de 1991, seguramente será conocido como la producción más problemática en la historia del rock. Los trabajos para el álbum comenzaron en 1994 y, desde entonces, Rose ha gastado unos 13 millones de dólares en costos de producción, al igual que los otros miembros del grupo. Reuters/Billboard

Fuente: MSN
Publicado por Repe Categoría

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.