jueves, 19 de junio de 2008 en 18:37 |  


Un comienzo flojo y afuera. Eso le pasó a Portugal, que arrancó dormido y Alemania, un experto para estas instancias decisivas, lo pasó por arriba y sacó una buena diferencia en el momento justo. Fue 3-2 para el equipo de Loew, que ahora espera en semifinales al ganador del duelo entre Croacia y Turquía.


A los 26 minutos de la etapa inicial, la historia ya estaba casi definida. Primero Schweinsteiger aprovechó una buena jugada de Podolski por la izquierda y definió con gran esfuerzo para abrir el marcador. Rápido, Klose se aprovechó de una defensa estática y abrochó el segundo. Portugal, con el corazón herido, salió a buscar el descuento. Y llegó antes del final del primer tiempo. Nuno Gomes, de rebote, encendió la ilusión de los lusos.


En el complemento, cuando los dirigidos por Felipe Scolari tenían que meter el pie en el acelerador, no lo hicieron. Y un error en la salida de un centro del arquero Ricardo, complicó el partido. Ballack cabeceó sólo y anotó el tercero. Ahí, poco tenía para hacer Portugal. El gol de Postiga sirvió nada más que para las estadísticas.


Alemania sacó toda su chapa y ya está en la semis, pese a no tener una buena primera fase. En tanto, Portugal sumó una nueva desilusión. Se va del torneo Cristiano Ronaldo, sin pena ni gloria. Y se va de Portugal Felipe Scolari. Este fue su último torneo, porque ya firmó con Chelsea un contrato millonario.


Foto: Marca
Fuente: Olé
Publicado por Repe Categoría

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.