sábado, 6 de septiembre de 2008 en 23:26 |  

Como muchos otros, el señor Svetozar Varmedja, residente en Australia con 80 años, decidió dar un giro de 180º a su vida sexual y empezar a tomar la famosa pastillita azul.

Sin embargo, el remedio fue peor que la enfermedad. El anciano se convirtió en un monstruo sediento de sexo. 

Así, comenzó a tener relaciones con su mujer, de 53 años, tres veces al día (curiosamente el “buen señor” tomaba un total de tres Viagras al día). También se volvió mucho más agresivo. En palabras de su mujer “Comenzó a tratarme como una esclava”.

“Antes era un caballero y buen hombre, pero empezó a tomarse aquellas pastillas”, lamenta ella, que ha decidido cortar con la pesadilla que empezó en 2001 y llevar el caso ante los tribunales. Ahora, el Tribunal Supremo ha condenado al señor Varmedja a pagar a su ex-mujer un total de 232.000 por los abusos cometidos.

Aunque seguramente mucha gente esperó que la condena fuese que el “buen” señor compartiera celda con alguien de 2 metros de alto por 2 metros de ancho por 2 metros de profundo que tomase la misma pastillita que él 6 veces al día.
Publicado por Repe Categoría

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.