viernes, 12 de septiembre de 2008 en 0:19 |  

Al Machado rescató al gato de un edificio en llamas el martes y le contó a The Standard Times de New Bedford que advirtió inmediatamente que le faltaba el aire. Machado trató de resucitar al animal mientras lo sacaba del edificio.

Una videograbación en el lugar del hecho muestra a Machado de cuclillas, practicando la respiración boca a boca sobre el animal. El gato de angora revivió y poco después descansaba cómodamente.

Nadie resultó herido en el siniestro. Un hombre y una mujer cuyo último domicilio conocido era el edificio que ardió fueron arrestados y acusados de haber iniciado el incendio, dijeron las autoridades.

Otros dos gatos murieron en el departamento del segundo piso, pero dos perros fueron salvados con la ayuda de tanques de oxígeno que llevaron los paramédicos y el personal de rescate de animales. Otras mascotas en los otros dos pisos incluyendo un hurón y algunas ranas en el primer piso se salvaron.

Publicado por Repe Categoría ,

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.