jueves, 7 de agosto de 2008 en 19:00 |  

El "Burrito" Ariel Ortega rechazó una oferta millonario de Arabia para ir a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la B Nacional. Usted estará preguntandose porque Ortega rechazó una oferta multimillonaria de Arabia para ir a jugar en la "B" y claro porque se va a la ciudad de las bodegas más importantes de Argentina. En cambio, si se iba a Arabia no iba poder tomar alcohol porque la religión lo prohibe.

El Burrito estará por diez meses en Independiente Rivadavia de Mendoza. "Para mí lo más importante es jugar al fútbol, no importa donde", contó el ex River en su presentación como nuevo jugador leproso. Si claro.

"Estoy muy contento de estar en Mendoza, muy feliz. Daniel (Vila, presidente del club mendocino) tuvo un gesto que se lo voy a agradecer de por vida porque no muchas personas hacen lo que él está haciendo por mí. Ojala que pueda retribuir esta apuesta jugando al fútbol y consiguiendo las cosas que le prometí", comentó el enganche, quien fue separado del plantel millonario por decisión conjunta entre el entrenador Diego Simeone y los dirigentes a raíz de una recaída de Ortega en su adicción al alcohol.

"Los que se preocupan por mi salud y mi vida son mis tres hijos y mi esposa. Lo que diga esa persona (por Simeone) me tiene sin cuidado", dijo al respecto. Y agregó: "En el momento en que tienen que hacer una cosa, hacen otra. Sólo pido que digan la verdad, nada más. Todos saben lo que siento por River: es la camiseta y los hinchas".

Además, el jujeño reveló cómo fue que llegó a Independiente. "La gente de River me había dicho que no quería que juegue en el fútbol argentino. Pero gracias a Daniel Passarella y Daniel Vila nos contactamos y la negociación duró muy poco, por eso le estoy muy agradecido a él. Hay mucha gente que dice un montón de cosas de mí, diciendo que me ayuda, pero de la boca para afuera es muy fácil decir esas cosas", enfatizó.

En tanto, su debut en la categoría B Nacional será en la segunda fecha, cuando su equipo enfrente como local a Defensa y Justicia.


Que te parece que Ortega haya ido a Mendoza ?- Apretá acá y comentá en La Cripta de Repe
Publicado por Repe Categoría

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.