miércoles, 30 de julio de 2008 en 18:51 |  
Ya lo tenemos aquí. El primer y esperadísimo trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’), la sexta entrega de la saga de películas basadas en los libros de J.K. Rowling. Es un trailer corto, de apenas un minuto y medio, que, a diferencia del primer teaser, incluye escenas de la película, pero creo que muchos fans van a quedarse bastante insatisfechos después de verlo; por ejemplo, ¿dónde están Hermione y Ron? Al margen de eso, de que dura poco, de que nos quedamos con ganas de más, hay que decir que el trailer es estupendo, muy oscuro. Y está muy bien enfocado porque presenta al público la trama más llamativa del libro, descubrir las claves del oscuro pasado de Tom Riddle, posteriormente conocido como Lord Voldemort.

‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ ha sido dirigida por David Yates, quien también se encargó de la anterior ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’. Como sabéis, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Michael Gambon y Jim Broadbent son los principales protagonista de esta sexta entrega, que llegará a los cines norteamericanos el próximo 21 de noviembre. Una semana después, el día 28, llegará a España.

Fuente



¿ Que te parece Harry Potter ? Click Acá
Publicado por Repe Categoría

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.