viernes, 20 de junio de 2008 en 15:12 |  

Héctor Rodolfo Veira, el "Bambino", es un ex futbolista, DT y comentarista deportivo argentino, célebre por su ingenio y por su peculiar manera de hablar.
* "Sentí que iba a abrazar una bomba atómica" (cuando reemplazó a Oscar Ruggeri contra Vélez, el día en que éste le tirara una patada voladora al arquero Chilavert, y el "Cabezón" se acercaba al banco).
* "En el '86, después de salir campeón del mundo con River, se me ocurrió vender ojotas con mi nombre. Pensé que me iba a llenar de plata. Pero no. Las ojotas eran tan berretas que la gente, en la playa, prefería sacárselas y quemarse los pies".
* "Ese chico es tan bueno que hay que marcarlo con un pueblo entero... Motiva hasta a las jiraafas" (hablando del jugador de Independiente Sergio Agüero).
* "[Alejandro] Montenegro es capaz de matar hasta a la madre" (supuestamente elogiando el carácter de un futbolista que dirigiera en River entre 1984 y 1987).
* "Vas a la panadería, comprás una factura y si es de Central te tira la factura por la cabeza... fanatisssmo puuuro" (cuando dirigía a Newell's, hablando de la rivalidad con la gente de Rosario Central).
* "Me di un toque relampagueante" (tras teñirse el pelo).
* "Yo paro en la esquina de Mario... esse muchacho es el Harry Potter de los helaaaados, Gustaaavo".
* En un partido de verano, le preguntaron por la camisa que tenia puesta y dijo: "y que querés, hay que poner un poco de glamoooourrrr"....
* "Un movimiento en falso y estábamos en la esssstratóssssfera!!" (refiriéndose a una oportunidad en la que estaba haciendo el amor con una mujer en un auto al lado de un precipicio).
* "Escudero vive en Bombay" (cuando el Roly Escudero, recio marcador de punta del San Lorenzo de mitad de los '90, se demorara en llegar a un programa de TV al que ambos estaban invitados).
* "Galetto, esssto no es un cumpleaños" (reprimenda al "Conde" Galetto, jugador del mismo equipo).
* "¡Gallego, como un gladiadorrrr!" (indicación del Bambino al "Gallego" Esteban González, pidiéndole que juegue con más garra).
" "Ssstá viendo Titanic" (acerca del conductor Quique Feldman, que lloraba de la risa por las anécdotas que estaba contando).
* "Bennett era King Kong" (recordando a un fornido y morocho jugador hondureño del mismo San Lorenzo).
* "En Villa Gesell no teníamos luz, andábamos con velas a la noche, una cosa de locosss. Ahí habían filmado 'El Vampiro Negrooo'".
* "La situación en el club era mala y el lugar para entrenar, un desassstre. Voy a buscar una pelota y me salen dos víboras de unos yuyos. Una barbaridá, ¿viste? Llamo al club: '¡Acá no se puede entrenar!'. Y me dicen: 'Tranqui, Bamba, que esstán amaesstradas'".
* "Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos" (una noche en Mar del Plata).* "Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo" (para el despistado, Quattro es una marca de gaseosas sabor pomelo).
* En un partido, como DT de San Lorenzo, lo sacó al "Perro" Arbarello. El "Perro" le preguntó: "¿Por qué me sacaste Bambi?". Respondió: "Me tenés que preguntar por qué te puse, nene".
* "Latorre, qué hablás de cabarets si vos vas a las kermeses" (a Diego Latorre, después que declarara que un caótico Boca, dirigido por Veira, era "un cabaret".
* "Ya esss tarde pibe, ya esss tarde" (cuando le fueron a avisar a la habitación del hotel que la explosiva mujer con la que estaba era en realidad un travesti).
Próximamente parte 2...
Publicado por Repe Categoría ,

0 comentarios:

Jugá en La Cripta de Repe

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.